Predicciones y pronósticos de la UEFA Champions League

¡Próximos eventos!

Pronto habrá más predicciones disponibles. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Predicciones de la Champions League mediante IA

La Liga de Campeones o UEFA Champions League es la más prestigiosa competición del mundo a nivel de clubes. Los mejores equipos de Europa se miden cada temporada para ver quién se alzará con la famosa copa llamada “La Orejona”. Por esta razón, es de suma importancia contar con unos buenos pronósticos de la Champions League que te ayuden a realizar una apuesta adecuada.

Tras avanzar la fase previa a los grupos, estos son finalmente los equipos que lucharán por llegar lo más lejos posible: Atalanta, AC Milan, Ajax, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Besiktas, Borussia Dortmund, Chelsea, Club Brugge, Dinamo de Kiev, Oporto, Juventus, Inter de Milán, Lille, Liverpool, Manchester City, Manchester United, PSG, Real Madrid, RB Leipzig, Sevilla, Sporting de Lisboa, Wolfsburgo, Zenit de San Petersburgo y Villarreal. Para más información oficial sobre equipos, goleadores, lesiones, estadísticas, noticias… Puedes hacer clic aquí.

Como novedad, este año los 3º clasificados no pasarán directamente a la Europa League (mira aquí nuestras predicciones para la Europa League), sino que deberán jugar una ronda con los segundos clasificados del segundo torneo a nivel de clubes europeos.

La dificultad de apostar en la Liga de Campeones

Como venimos diciendo, el gran nivel de los equipos y la gran suma de dinero que la UEFA da a sus ganadores, hacen que cada partido tenga la máxima intensidad y todos los jugadores se esfuercen al máximo para lograr la victoria. En PepeBet sabemos esto y escribimos nuestras predicciones sobre la Champions League de la forma más detallada, atendiendo en todo momento a estadísticas, H2H, forma de los equipos

A la Liga de Campeones nunca le falta emoción y se dan grandes sorpresas. No obstante, los grandes favoritos esta temporada 2021/2022 son el Chelsea, Bayern de Múnich, París Saint-Germain y Manchester City.

  • El Chelsea es el reciente ganador del torneo, derrotando al todopoderoso Manchester City en la final del año pasado. Este año cuentan con un equipo más completo, por lo que siguen siendo los grandes favoritos al título.
  • El equipo alemán del Bayern de Múnich, es siempre un gran aspirante al título. Está intratable en la Bundesliga y en la temporada pasada llegó hasta los cuartos de final.
  • Con la llegada de Messi y Sergio Ramos, el París Saint-Germain intentará por fin ganar este año la ansiada Copa de Europa que tanto ansían en París. Lleva varios años soñando con ganarla pero siempre se topa con algún problema o mal partido que trunca sus esperanzas.
  • Como cuarto favorito tenemos al Manchester City, el equipo de Pep Guardiola es el otro finalista de la temporada pasada junto con el Chelsea. Este año está consiguiendo muy buenos resultados y es muy posible que llegue lejos en el torneo.

¿Cuándo estarán disponibles los pronósticos de la Champions League de PepeBet?

Los consejos de apuestas de este torneo estarán disponibles siempre varios días antes del encuentro. Esperamos a que finalicen los compromisos ligueros de los equipos para así ofrecer una predicción de ese partido de la Champions League 100% fiable y seguro. Para la realización de estos consejos, nuestra web se encarga de analizar las estadísticas, lesionados, partidos recientes, H2H entre los equipos… Gracias a esto, mantenemos un gran ratio de acierto en nuestras predicciones.

Si estás buscando los mejores consejos sobre dónde apostar en partidos de la UEFA Champions League ¡PepeBet es el mejor lugar!