Predicciones y pronósticos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022

¡Próximos eventos!

Pronto habrá más predicciones disponibles. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Predicciones del Mundial de fútbol de 2022 (Clasificación)

Desde PepeBet queremos que ganes dinero con las apuestas y por esta razón ofrecemos los mejores pronósticos del Mundial de Qatar 2022 totalmente gratis. Contamos con pronósticos para todos los partidos de la clasificación que en Europa tendrán lugar desde el 24 de marzo al 16 de noviembre de 2022 y posteriormente tendrá lugar la repesca. En esa repesca estarán los 10 segundos clasificados más los dos mejores primeros de la clasificación de la Nations League.

Los partidos en la zona UEFA son encuentros con muchos goles, para el Mundial de Rusia, tuvieron una media de goles de 2,94. Por lo tanto, una apuesta victoriosa sería un Por encima de 2,5 goles. Pero esto, como comprenderás, no ocurre con todos los combinados nacionales. En esos casos, las predicciones para el Mundial de Qatar 2022 de PepeBet están para ayudarte.

Apuesta con PepeBet y sus pronósticos

Nuestros pronósticos cuentan con un alto porcentaje de acierto gracias a que nos basamos en estadísticas, H2H, estados de forma recientes de las diferentes selecciones nacionales. De esta manera, los pronósticos de PepeBet son la mejor opción para una apuesta segura.

Un factor importante en estos partidos de clasificación para el mundial es si el partido tiene lugar en casa o fuera de casa. Algunos países obtienen excelentes resultados en casa pero cuando viajan fuera de su país, los resultados no son del todo buenos. El último factor que tenemos en cuenta es la alineación y los jugadores lesionados o sancionados. Para realizar nuestras predicciones para el Mundial de Qatar 2022 tenemos las ausencias muy en cuenta. Esto en una selección pequeña puede ser determinante, Polonia sin Lewandowski pierde mucho porcentaje de victoria.

Fase final de Mundial de la FIFA

La fase final tendrá lugar en Qatar y se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, día que tendrá lugar la gran final.

 

La fase de grupos

Esta fase está programada del 21 de noviembre al 2 de diciembre en los siguientes estadios: el Khalifa International Stadium, Al Bayt Stadium, Al Thumama Stadium, Lusail Stadium, Al Rayyan Stadium, Ras Abu Aboud Stadium, Education City Stadium y Al Janoub Stadium.

 

Los octavos de final

Se disputarán entre el 3 y el 6 de diciembre. Los estadios aún están por determinar. 

 

Los cuartos de final

Actualmente están programados para jugarse el 9 y 10 de diciembre en los siguientes estadios: en el Al Thumama Stadium, Lusail Stadium, Al Bayt Stadium y Education Stadium.

 

Semifinales

En los estadios Bayt Stadium y Lusail Stadium, los días 13 y 14 de diciembre

 

La gran final del Mundial de Qatar 2022

Se disputará el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium. De este partido saldrá el siguiente campeón del mundo, sustituyendo a la selección francesa.