Predicciones y pronósticos de FA Cup

¡Próximos eventos!

Pronto habrá más predicciones disponibles. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Las mejores predicciones de la FA Cup están en PepeBet

La FA Cup de los torneos más antiguos y más prestigiosos del mundo. La primera edición fue en 1871 y lleva más de 150 años de historia. Lo particular de esta competición es que pueden participar casi cualquier club de Inglaterra, de hecho, desde hace muchos años siempre se supera la cifra de 700 equipos participantes.

Para nosotros es todo un desafío dar consejos de apuestas para la FA Cup inglesa, debido a que en este torneo no hay cabezas de serie, si no que todos se pueden enfrentar contra cualquier equipo. Esto hace que lleguen equipos de segunda división o incluso tercera división a las rondas finales.

Formato de la competición

El torneo comienza en Agosto con los clubes de categorías inferiores y conforme van avanzando las rondas van jugando los equipos de divisiones superiores. El hecho de que no haya cabezas de serie en el sorteo hace que la FA Cup sea muchísimo más emocionante. Dependiendo de la cantidad de equipos participantes se realizan más o menos cantidad de partidos dentro de las 14 rondas de eliminatorias.

El Campeón obtiene como recompensa clasificarse para la Europa League, siempre y cuando no se haya clasificado para esta competición o para la Champions League directamente en la tabla de la Premier League. En tal caso, el premio de clasificarse para la Europa League recaería sobre el subcampeón.

Los partidos de semifinales y la final se juegan en el famoso estadio de Wembley.

¿Cuándo están disponibles estos tips de la FA Cup inglesa?

Nuestros expertos han desarrollado los pronósticos de la FA Cup analizando la forma actual de los equipos, los lesionados, las últimas noticias y los enfrentamientos históricos entre los equipos. Todo ello hace que nuestras predicciones sean lo más fiables posibles.

Se publicarán entre 2 a 4 días antes de la celebración de los partidos, de esta manera, nos aseguramos de que los tips estén lo más actualizados posible. En todo caso, el equipo de PepeBet se esfuerza para ofrecer la mayor calidad en sus pronósticos.