Predicciones y pronósticos de la Copa de Italia

¡Próximos eventos!

Pronto habrá más predicciones disponibles. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Predicciones de la Coppa Italia en PepeBet

Conocido mundialmente como Coppa Italia, se trata de un torneo fundado en 1921. Lo particular de este torneo es que el cuadro total se configura al inicio del torneo. De todos los equipos, la Juventus es el club con más títulos de copa, seguido por la Roma pero con 5 copas de Italia menos.

El ganador del torneo se clasifica automáticamente tanto para la fase de grupos de la UEFA Europa League como para la Supercopa Italiana del año siguiente. En caso de que el club que gane, se haya clasificado para una competición europea en la liga el subcampeón pasará a jugar la Europa League.

Desde PepeBet nos encargamos de hacer los mejores pronósticos para la Copa de Italia mediante el análisis de datos de varias temporadas, de las tendencias actuales de los equipos, jugadores lesionados, sanciones… Con esto, intentamos ofrecer una predicción lo más fiable que sea posible.

Formato de la copa italiana

En la Coppa Italia hay un total de 8 rondas, en las que los mejores 8 de la Serie A se unen en tercera ronda. Los 12 restantes de la liga comienzan en la ronda 2 y en el inicio de la copa participan equipos de la Serie B.

Cada ronda se juega a partido único hasta las semifinales, desde las semifinales, los equipos se enfrentan en dos partidos, uno de ida y otro de vuelta. La gran final se juega siempre en Roma en el Stadio Olimpico.

La disponibilidad de los tips de la Coppa Italia

En PepeBet, nuestros expertos informáticos han desarrollado estos pronósticos de la Copa de Italia analizando los lesionados, la forma actual de los equipos, los H2H entre ellos y las últimas noticias de los clubes. Gracias a este trabajo analítico, convierte a nuestras predicciones de esta copa como una de las más fiables de todo Internet.

Estos consejos de apuestas se publicarán entre 2 a 4 días antes de la celebración de los partidos. Nos aseguramos de que los tips estén lo más actualizados posible. ¡No te arrepentirás de confiar en PepeBet!